La Isla mas allá del Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas noches, Lejanos, con ustedes... Nate Calix!!

Ir abajo

Buenas noches, Lejanos, con ustedes... Nate Calix!! Empty Buenas noches, Lejanos, con ustedes... Nate Calix!!

Mensaje por Nate Calix Jue Jul 28, 2016 9:30 pm

Parece que tenemos mucho público hoy, gracias a todos mis fans por estar aquí. Me presentaré para los nuevos.
Mi nombre es Nathaniel "Nate" Calix, tengo 25 años, mi madre es una sirena y mi padre un incubo. Nací aquí en la Isla y si no me han visto ya, es preocupante, porque todo mundo aquí conoce el famoso reportero oficial, encargado de las noticias de toda la Isla mas allá del Mundo.
entre mis hobbies podría señalar que amo nadar en nuestras playas, disfrutar de los matices de la puesta del sol sobre el mar y de las luces de la ciudad en las noche, aunque siempre estoy en la habitación de alguien, o en algún bar. Me gustan los dulces, las muchachas hermosas, los tipos apuestos... aunque es difícil que sean mas apuestos que yo, adoro un buen libro de aventura o una película de terror. Odio profundamente a quienes contaminan el océano. No soy fanático de los deportes, en 25 años aun no em acostumbro del todo a las piernas, me siento mas cómodo con la cola, en el agua.
Invito a todo el mundo a preguntarme lo que deseen, si necesitan cualquier tipo de ayuda, soy todo suyo
Nate Calix
Nate Calix
Admin

Masculino Edad : 32
Localización : La Isla
Empleo /Ocio : ¿Y lo preguntas? enciende la TV y pon las noticias, ese soy yo
Humor : Humor? siempre estoy de humor para... bueno, ya lo sabes
Tauro Cabra
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2016

https://islamasalladelmundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.